Servicios

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

ASESORAMIENTO

Asesoramos a todos nuestros clientes en la gestión ambiental de sus residuos sólidos, proponiendo una gestión integral, de forma eficaz, profesional y económica Orientándolos al cumplimiento de todas las disposiciones legales y normativas.

COMERCIALIZACION DE MATERIALES RECICLABLES

COMIMTEL SAC compra los materiales reciclables a: Empresas, Instituciones y comercializadores menores.

  • Maquinaria y equipos en desuso.
  • Merma de grandes almacenes.
  • Baterías.
  • Plásticos y sus derivados.
  • Chatarra ferrosa y no ferrosa.
  • Aluminio, cobre, bronce.
  • Etc.

PROCESO DE DESTRUCCION DE INFORMACION

Este servicio nace con la necesidad de muchas empresas e instituciones de proteger la seguridad de su información destruyendo los discos duros de almacenamiento, asegurando que no llegue al mercado o a otros fines no deseables.

LOGISTICA

Ofrecemos servicio de recojo de los residuos del lugar de origen. Contamos con unidades propias y seguras para el transporte de los mismos y con personal capacitado (chóferes y operarios) realizando su trabajo de forma segura, eficiente y con buenas prácticas ambientales.

TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS.

Nuestro proceso de reciclaje inicia con la clasificación según el tipo de aparato eléctrico y electrónico para facilitar las labores de la etapa de desmantelamiento y descontaminación. En el desmantelamiento se separan los principales componentes que conforman un aparato eléctrico o electrónico en desuso (tarjetas, plástico fierro, aluminio, entre otros), y en la descontaminación se retiran las partes que contienen sustancias peligrosas que son almacenadas temporalmente bajo condiciones adecuadas según su tipo para luego ser enviados al relleno de seguridad.

Terminado el servicio entregamos certificado para que nuestros clientes puedan demostrar y asegurar el cumplimiento de la normativa legal y estándares internacionales de aplicación en cuanto a protección ambiental.